Quique Setien Empiezo A Pensar Que Soy Como Ferguson

Setién Empiezo A Pensar Que Soy Como Ferguson Marca
Setién Empiezo A Pensar Que Soy Como Ferguson Marca

Quique setién, entrenador del lugo, ha afirmado que después de seis temporadas en el club empieza a pensar que es como sir alex ferguson, que estuvo desde 1986 hasta 2013 al frente del. "¡empiezo a pensar que soy como Álex ferguson. ya bromeo hasta con comprarme un panteón en lugo!", ha explicado el técnico cántabro en una entrevista para lfp.es que recoge efe. Lfp.es entrevista al técnico del lugo, culpable de la gran personalidad que ha desarrollado el equipo y uno de los entrenadores más laureados de la liga adelante. Quique setién, entrenador del lugo, ha afirmado que después de seis temporadas e. El técnico del cd lugo, quique setién, pide paciencia y cree que su equipo esta temporada aún puede dar más. los rojiblancos están a 2 puntos del play off de ascenso y con 6 sobre el descenso. noticiassearch. el técnico cántabro llegó a lugo en 2009.

Quique Setién Empiezo A Pensar Que Soy Como Ferguson
Quique Setién Empiezo A Pensar Que Soy Como Ferguson

Quique setién, según se recoge en el acta arbitral, al término el partido sporting gijón lugo (2 1), se "dirigió al árbitro asistente 1 en el túnel de vestuarios en los siguientes términos. Lleva seis temporadas en el club. setién: "empiezo a pensar que soy como ferguson". Setién: ''empiezo a pensar que soy como ferguson'' galiciaé/ efe 01/dic./2014 noticias el hombre que inventó a sir alex luis ruiz 14/may./2013 noticias de hoy . 1. bailar a liberdade. 2. unha veciña de guitiriz resulta ferida nunha colisión . 3. El sporting no sólo se mantiene invicto, ya son dieciséis jornadas seguidas sin perder, sino que se sitúa como colíder al vencer por 2 1 a un lugo, al que le anularon un gol en el tiempo de. Quique setién, nuevo entrenador del barcelona, ha firmado este martes su contrato como técnico culé. el cántabro, de 61 años ha defendido el estilo de juego del barça, con el que se.

Setién Empiezo A Pensar Que Soy Como Ferguson Estadio
Setién Empiezo A Pensar Que Soy Como Ferguson Estadio

James abre una duda final james quiere estar en la final y está recuperado. "no empiezo a pensar qué va a pasar si perdemos. soy positivo y quiero que todos mis jugadores quieran y busquen la victoria", concretó, asumiendo la ineludible afirmación de que se trata de "un momento delicado". el pasado reciente no deja buenos augurios: el madrid no gana en su feudo al eterno rival desde 2014. "espero que sí, pero no lo sé. vamos a ver. estoy también de acuerdo con él en algunas cosas evidentemente. creo que tenemos que hacer autocrítica, hay algunas cosas que tenemos que mejorar y. Entrevista a quique setién, sino que esto es un grupo y hay que pensar como equipo. si piensas de manera individual y quieres jugar tu propio partido tienes un problema. si yo empiezo a. El debut de quique setién en un banquillo de champions league se saldó con un empate en campo contrario que el cántabro dio por bueno. el técnico del barcelona reconoció las dificultades en.

Related image with quique setien empiezo a pensar que soy como ferguson

Related image with quique setien empiezo a pensar que soy como ferguson