Extranormal Panteon De Belen La Leyenda Del Monje Fantasma

Extranormal Panteon De Belen La Leyenda Del Monje Fantasma 30 Mayo 2010 Youtube

Extranormal Panteon De Belen La Leyenda Del Monje Fantasma 30 Mayo 2010 Youtube

Extranormal panteon de belen la leyenda del monje fantasma 30 mayo 2010. Extranormal investigacion panteon de belen la tumba de. fantasma de un monje filmado en el panteón de belén @oxlackcastro niÑo fantasma en el panteon de belen @oxlackcastro. playlist 2016. 2:09. ghost fantasmas panteón de belén algo sucede en panteÓn de belÉn guadalajara jalisco. nicholastrenton50203918. 4:26. nachito la leyenda mexicana del panteón de belén. leyendas populares. En esta investigacion laura rivas hace contacto con el espiritu de un niño que lleva mas de cien años rondando en su propia tumba, ademas se escuchan escalof. Fantasma de un monje filmado en el panteón de belén @oxlackcastro duration: extranormal panteon de belen la leyenda del monje fantasma 30 mayo 2010 duration: 5:13. Un lugar lleno de seres buenos y otros no tanto. enterate de todos los detalles y no te pierdas de más videos en: aztecaamerica y no olvides s.

Fantasma De Un Monje Filmado En El Panteón De Belén Mundo Oculto

Fantasma De Un Monje Filmado En El Panteón De Belén Mundo Oculto

Video que dio vuelta al mundo desde hace muchos años, muchos dicen que fue verdad. Fotografias de seres en el panteon de belen. la noria, zacateca, pueblo fantasma donde se rinde culto a la muerte. buscar. fantasma de un monje filmado en el panteón de belén @oxlackcastro. playlist 2016. nachito la leyenda mexicana del panteón de belén. leyendas populares. 17:48. Extranormal investigacion panteon de belen la tumba de nachito el niño fantasma 30 mayo 2010 duration: el fantasma de mama la leyenda del monje del panteon de belen duration:. Extranormal investigacion panteon de belen la tumba del pirata elementales 10 mayo 2010. Leyendas comenten que mas les gustaria ver. this video is unavailable.

Mis 15 Años En El Panteon De Belen Youtube

Mis 15 Años En El Panteon De Belen Youtube

Según la leyenda del consultorio, toda persona que acuda a la gaveta de josé castro en punto de las 12:00 horas del día, le rece una oración y haga petición por la salud de una persona. Fantasma de un monje filmado en el panteón de belén @oxlackcastro. panteon de belén historia y leyendas documental 2014. martindavi4707. 5:55. azteca america. 4:26. nachito la leyenda mexicana del panteón de belén. leyendas populares. 5:31. panteón de belén extranormal. azteca america. 2:30. fantasma grabado por accidente en un. La leyenda del monje de heisterbach. sin comprender nada, deambuló por los corredores, extrañando que todos se apartaban de él como si estuviesen viendo un fantasma. en cierto momento, vio. El panteón de belén, uno de los sitios más antiguos y legendarios de guadalajara abrió sus puertas al público nuevamente en el año de 1996, luego de pasar varios años resguardando verdaderas reliquias y leyendas urbanas que han vuelto a formar parte de los misterios de la ciudad. dentro de este lugar descansan los restos de los primeros […]. Fantasma de un monje filmado en el panteón de belén @oxlackcastro niÑo fantasma en el panteon de belen @oxlackcastro. playlist 2016. 2:09. ghost fantasmas panteón de belén algo sucede en panteÓn de belÉn guadalajara jalisco. nicholastrenton50203918. 4:26. nachito la leyenda mexicana del panteón de belén. leyendas populares.

El Niño Fantasma Del Panteón De Belén Fragmento Del Nuevo Libro Fantasmas La Otra Realidad

El Niño Fantasma Del Panteón De Belén Fragmento Del Nuevo Libro Fantasmas La Otra Realidad

Leyenda de guadalajara, en el panteón de belén fueron unos novios a tomarse fotografías alrededor de las cinco de la tarde, el papá de la novia estaba filmando a un lado y el fotógrafo de lado opuesto, ambos vieron pasar un monje detrás de los novios que estaban en pose y luego desapareció. un monje se pasea en el panteón. Tip: la persona que nos dio el tour nos recomendo que hicieramos el recorrido por la noche por que es mas emocionante vivir de cerca las leyendas del panteon de belen. pero es buena idea ir durante el dia para que cuando vayas en la noche ya estes mas familiarizado y te enfoques mas en el misterio del panteon de belen, las leyendas y fantasmas. Monje que se aparece en panteon de belen en el año de 1996 el panteón de belen abrió sus puertas al público para que se pudiera conocer una de las obras mas celebres de nuestros ancestros, pero jamás imaginaron que este cementerio no estaba solo tenia huéspedes esperándolos. No se sabe el motivo de porque el monje anda penando en el panteón, pero se dice que muchas personas han visto a un monje de negro que se pasea entre las tumbas de belén, pero no fue hasta hace algunos años que una evidencia salió a la luz, donde el espectro fue capturado en video. Cuenta la historia que en el siglo xviii en la guadalajara colonial llegó un misterioso hombre que venía de europa y que se quedó a vivir en un pueblo llamado belén, se llamaba don jorge y era uno de los más ricos hacendados del pueblo, sin embargo los habitantes del poblado le temían ya que acostumbraba a vestir siempre de negro y salir solo por las noches.

Extranormal Investigacion Panteon De Belen La Tumba De Nachito El Niño Fantasma 30 Mayo 2010

Extranormal Investigacion Panteon De Belen La Tumba De Nachito El Niño Fantasma 30 Mayo 2010

Hoy voy a contaros una leyenda urbana para que paséis miedo con el fantasma del panteón. la abuela encendió con manos temblorosas el cirio, y entre suspiros lo colocó sobre la lápida de mármol en la que se leía el nombre de mi padre. era la primera vez que veía su tumba. mamá nunca había querido llevarme al cementerio. El 01 06 2007 fuimos al panteon de belen. mis amigos y yo nos acercamos a la tumba del vampiro. no pasaron mas de diez minutos ahi. y mi amiga pego un grito espantoso y nos señalaba asi a la pared de cementerio todos volteamos y vimos a una persona que era alta, vestida de negro y no se le veia la cara. En el panteón de belén fue filmada una de las evidencias más paranormales más increíbles de méxico. en los años 90´s en la televisión mexicana se dio a conocer un video fantasmal en el panteón de belén, mientras unos novios se tomaban la fotografía del recuerdo, la cámara del papá de la novia que los filmaba en ese momento capto la imagen de lo que parece ser un monje pasando por. Leyendas del panteón de belén leyenda de nachito. probablemente, se trata de la leyenda más conocida. la historia cuenta que en el año de 1881 nació en guadalajara un niño, al que llamaron ignacio torres altamirano, “nachito”. este pequeño sufría de un incontrolable temor a la oscuridad. Cuenta la gente que la leyenda de la niña del panteón es real y son muchos los que han experimentado el verla, cada que van a visitar a sus difuntos, todo esto es una de las tantas historias que se escuchan en la capital de jalisco, guadalajara se dice que todo empezó en los años 30´s, cuando una familia acaudalada, fue al entierro de un familiar, y llevando a la niña de no mas de 7.

Extranormal Panteon De Belen La Leyenda Del Monje Fantasma 30 Mayo 2010

Quizá se de la energía, del fantasma, del ánima, o como lo quieran llamar de este pequeño que le tenía pavor a la oscuridad. en una ocasión me hicieron llegar un audio, una persona que se encontraba en el cementerio, y que estaba solo completamente solo, incluso me mostraba las imágenes donde no se veía a nadie más cerca, mucho menos a. Fantasma de un monje filmado en el panteón de belén @oxlackcastro azteca america. 5:31. panteón de belén extranormal. azteca america. 4:26. nachito la leyenda mexicana del panteón de belén. leyendas populares. 7:31. el troca historias de misterio el velador de el panteon rococo segunda parte el troca historias de misterio el. Extranormal panteon de belen la leyenda del monje fantasma; roblox bloxburg hillside modern mansion 158k no large plot house build; cara memasang kuku macan; contoh soal psikotes pt charoen pokphand berbagi contoh soal.

Related image with extranormal panteon de belen la leyenda del monje fantasma

Related image with extranormal panteon de belen la leyenda del monje fantasma