Espana Quique Setien El Ajedrez Me Ayuda A Analizar Y

España Quique Setién El Ajedrez Me Ayuda A Analizar Y
España Quique Setién El Ajedrez Me Ayuda A Analizar Y

Quique setién: «el ajedrez me ayuda a analizar y entender mejor el fútbol» el entrenador cántabro dirige con éxito a las palmas, rival mañana del real madrid en la liga rubÉn caÑizares. Quique setién, el fanático del ajedrez que va a dirigir al barcelona. "siempre ha habido quién me ha preguntado por esa relación entre el fútbol y el ajedrez, qué le he sacado yo al. Quique setién: «el ajedrez me ayuda a analizar y entender mejor el fútbol». Fue el 11 de noviembre de 2018, en el 4 3 de betis, con un gol de giovani lo celso para el conjunto andaluz y dos de messi. messi, rodeado de futbolistas del betis que dirigió setién hasta mayo. Quique setién: "si saco a cuatro chavales y no ganamos, me echarán" fc barcelona el técnico del barça defiende su gestión de los minutos en una entrevista en el medio ara.cat.

Liga Le Betis Séville Se Sépare De Quique Setien Foot
Liga Le Betis Séville Se Sépare De Quique Setien Foot

A sus 61 años, quique setién ha alcanzado la madurez personal y como entrenador, pero no es un técnico al uso cuya una preocupación sea el fútbol. la otra gran pasión del cántabro desde su. Porque quique no solamente sigue siendo socio del club torres blancas de santander, su ciudad natal, donde se formó sobre los tableros, sino que su ficha figura en el ranking de la federación. Quique setién, 61 años, nuevo entrenador del fc barcelona hasta junio de 2022 está marcado en su carrera por dos nombres: johan cruyff y luis aragonés, dos técnicos que curiosamente también. El ajedrez me ayuda a tomar mejores decisiones y a estudiar desde muchos puntos de vista los partidos y los rivales”. mañana sobre el tablero del camp nou , duelo de estrategas . a ver quién. El mando del fc barcelona ahora está en manos de un especialista del juego de más estratégico que existe como lo es el ajedrez. el nuevo entrenador del barca, quique setién es conocido por su.

Setién Esta Competición Me Gusta Mucho Como Al Club
Setién Esta Competición Me Gusta Mucho Como Al Club

Apasionado del ajedrez y respectado en laliga por su gusto por el buen juego inspirado de los preceptos de johan cruyff, quique setién (61 años), un entrenador casi desconocido fuera de españa. "el ajedrez me ha enseñado a no dejarme llevar por los impulsos, a controlarlos y a tratar de analizar las cosas", ha contado en una entrevista con la plataforma the coaches voice. "jugar al ajedrez me ha dado una capacidad para analizar y entender el fútbol que quizás no tenía antes. el tratar de ver lo que va a suceder dentro un rato, y no cómo está el tablero en ese momento. el ajedrez me ayuda a tomar mejores decisiones y a estudiar desde muchos puntos de vista los partidos y rivales". “el ajedrez me ha dado una capacidad para analizar y entender el fútbol que no tenía antes. me ayuda a tomar mejores decisiones y a estudiar desde muchos puntos de vista los partidos y los. El cántabro quique setién dijo que no se permite tomar "decisiones rápidas" y que es más de "analizar bien las cosas". paseando o jugando por internet al ajedrez, que me va muy bien.


Fútbol Secrets Con Livio Contessotto [importancia De Las Abp En El Fútbol, Análisis De Datos ]

Quique setién: «el ajedrez me ayuda a analizar y entender mejor el fútbol» juanreina domingo, marzo 13, 2016 0 hace muy poco visitó el cac beniajan, hoy es entrevistado. Luis suárez fue muy crítico con el empate del barcelona en vigo, el delantero uruguayo mandó un mensaje al cuerpo técnico encabezado por quique setién y expresó su “frustración” al. Quique setién comentó que le da todo el protagonismo a su equipo técnico porque "ellos saben muchísimo más" que él "de muchas cosas" y aseguró que el secreto es saberse rodear de gente "muy. “que el equipo juegue bien es la única manera de que me vaya satisfecho a casa”, afirma, y profundiza: “ganando 1 0 y no hemos merecido ganar podré estar contento por los tres puntos o. El estilo barÇa y su equipo "me gustaba tocar el balón mucho, pero vi que en la mayoría de partidos acababa tocando el balón cuatro veces. solo correr y de vuelta, y no me gustó hasta que vas a jugar contra el barcelona y empiezas a tocar, y no llegas, corres y no llegas. te das cuenta de que esto me gusta. y por qué lo hacen tan fácil".

Related image with espana quique setien el ajedrez me ayuda a analizar y

Related image with espana quique setien el ajedrez me ayuda a analizar y